La policía búlgara ha decidido retirar de la circulación el número de teléfono móvil '0888 888 888' después de que sus tres últimos propietarios fallecieran de manera inesperada con edades comprendidas entre los 31 y los 48 años.
Desde hace diez años, este número de Mobitel parece haber traído la tragedia a aquellos que lo han tenido en su poder, tanto es así que las autoridades se han decidido por suspenderlo aunque desde la compañía no han querido hacer ningún comentario al respecto.
El primero en caer en desgracia tras serle asignado el mencionado número de teléfono fue el ex director general de Mobitel, Vladimir Grashnov, quien en 2001 fallecía de cáncer a la edad de 48 años; si bien a su muerte siguieron numerosos rumores que apuntaban a que en realidad había sido envenenado por un rival de negocios.
Al morir Grashnov, el número fue reasignado al jefe de la mafia búlgara, Dimitrov Konstantin. Poco tiempo después (en el año 2003), Konstantin moría asesinado en un viaje a Holanda para vigilar sus redes de narcotráfico. Contaba con 31 años.
El número, de nuevo sin propietario, fue a parar al teléfono del empresario Konstantin Dishliev, que no corrió mejor suerte y fue asesinado a tiros en un restaurante indio en Sofía, Bulgaria. Cabe decir que la inmobiliaria Dishliev había llevado a cabo secretamente una operación masiva de tráfico de cocaína antes del asesinato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario